SERVICIOS

Cocinas


UN LUGAR PERFECTO EN TU HOGAR

Desde nuestro servicio al cliente podemos crear la cocina que necesite, adaptándola a sus necesidades. Espacio que simboliza salud y energía y que quizá sufre el mayor desgaste en la vivienda, esforzándonos en un proyecto con un principio de calidad, diseño, belleza y practicidad.

Las mejores calidades. Laminados baja presión, laminados alta presión, polilminados, lacados brillo, maderas naturales. Todos los complementos en accesorios para interiores de armarios altos y bajos. Errajes de alta calidad y sistemas de cajones con garantía de durabilidad. Materiales elementales y novedosos para las encimeras.


VER MÁS
 

Otras Estancias


FUNCIONALIDAD

Encajando perfectamente el mobiliario de tu vivienda en cada una de sus estancias, consiguiendo el tipo de ambiente que define a nuestro cliente, dándole el confort del hogar.

Mobilirio clásico, moderno, para salones y dormitorios, tapicerías, elementos de descanso, luminaria, jardín y un amplio catálogo de textil para todo el hogar.


VER MÁS

Baños


SORPRENDERTE

Equipar o renovar los cuartos de baño, ayudándote con la elección de los materiales para suelo y paredes, y de cada uno de los elementos que lo van a componer. Una estancia que se proyecta de la misma manera que la cocina, maximizando el espacio

Lavabos, inodoros, bidé, platos de ducha, bañeras, mamparas, columnas de hidromasaje, grifaría, accesorios, espejos.
Dándole practicidad y elegancia.


VER MÁS
 

Negocios


VANGUARDIA

Un mundo de posibilidades para cada negocio, atractivo, diferente, sorprendente.

Mobiliario de todos los estilos tanto de interior como de exterior, textil específico según normativa vigente tanto para zonas verticales como para los diferentes estilos de tapicerías.
Hoteles, restauración, oficinas y comercios.


VER MÁS

Exteriores


SOÑAR

Grandes y pequeños espacios llenos de magia y confort, donde después de un día agotador, poder detenerse para reponer fuerzas o descansar.

Terrazas child out, porches, jardines, pequeñas terrazas.
Descanso, iluminación, mesas, sillas, sillones, sofás, parasoles, tumbonas, decoración.


VER MÁS
 

Reformas


SEGUIMIENTO Y CONTROL

Un férreo seguimiento del trabajo que se ejecuta poniendo todos los sentidos en cada detalle para que el resultado sea el deseado.

Albañilería, fontanería, electricidad, pintura, suelos de madera, trabajos de carpintera interiores de armarios, vestidores, todo tipo de sistemas verticales.


VER MÁS