CONOZCA NUESTRA EMPRESA

  • CONFORT

    Indispensable, nos hará disfrutar de la comodidad de cada espacio, en un amplio catálogo de mobiliario de todos los estilos y decoración, transportándonos a una estancia para soñar.
  • CAPACIDAD

    Un espacio necesita ser práctico, esa es la base para crear cualquier ambiente de calidad, para ello disponemos de infinidad de ideas que nos llevan a aprovechar  cada rincón, cada lugar, cada estancia en definitiva.
  • UTILIDAD

    Un gran espacio es el que mejor se adapta a las necesidades que plantea, y le da prioridad a los detalles, a los colores, a los diferentes materiales y acabados, todo para hacer del mismo un elemento útil y personal.
  • BELLEZA

    Creamos espacios con un diseño cuidado, utilizando materiales de calidad para crear lugares que nos aporten armonía y belleza, y donde querer volver siempre.

NUESTRA EMPRESA


En 2000 nace ARQUYDECO, estudio de decoración dedicado a: Proyectos de decoración, Reformas integrales y Tienda de mobiliario.


Un equipo de profesionales con amplios conocimientos técnicos de decoración que trabajamos estrechamente para conseguir un resultado impecable.

Profesionales que montan todo el mobiliario, operarios que ejecutan las obras, nuestro taller de confección, un gran equipo técnico y un mismo objetivo.